Libro de Reclamaciones Libro de reclamacionesEstablecimiento: LA MADRID AVILA KATERINE NICOL - RUC N° 10475075108 - domicilio Calle Junín N° 142 – Miraflores.Fecha de reclamo1. Identificación del consumidor reclamanteNombreApellidosTipo de documento DNI C.E.Número de documentoTeléfonoEmailDirecciónDirecciónCiudadProvinciaPaísAfganistánAlbaniaAlemaniaAndorraAngolaAnguillaAntigua y BarbudaAntártidaArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaijanBahamasBahrainBangladeshBarbadosBelauBelizeBeninBermudaBhutanBielorrusiaBirmaniaBoliviaBonaire, San Eustaquio y SabaBosnia y HerzegovinaBotswanaBrasilBrunéiBulgariaBurkina FasoBurundiBélgicaCabo VerdeCamboyaCamerúnCanadáChadChileChinaChipreCiudad del VaticanoColombiaComorasCorea del NorteCorea del SurCosta RicaCosta de MarfilCroaciaCubaCuraçaoDinamarcaDjiboutiDominicaEcuadorEgiptoEl SalvadorEmiratos Árabes UnidosEritreaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados Unidos (EE.UU.) Islas VírgenesEstados Unidos (EEUU)EstoniaEtiopíaFilipinasFinlandiaFiyiFranciaGabónGambiaGeorgiaGhanaGibraltarGranadaGreciaGroenlandiaGuadalupeGuamGuatemalaGuayana FrancesaGuernseyGuineaGuinea EcuatorialGuinea-BisáuGuyanaHaitíHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaIrakIrlandaIránIsla BouvetIsla NorfolkIsla Santa ElenaIsla de ManIsla de NavidadIslandiaIslas AlandIslas CaimánIslas CocosIslas CookIslas FeroeIslas Georgias y Sandwich del SurIslas Heard y McDonaldIslas MalvinasIslas Marianas del NorteIslas MarshallIslas SalomónIslas Turcas y CaicosIslas Vírgenes BritánicasIslas de ultramar menores de Estados Unidos (EEUU)IsraelItaliaJamaicaJapónJerseyJordaniaKazajistánKeniaKirguistánKiribatiKosovoKuwaitLaosLesotoLetoniaLiberiaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoLíbanoMacaoMacedoniaMadagascarMalasiaMalauiMaldivasMaltaMalíMarruecosMartinicaMauricioMauritaniaMayotteMicronesiaMoldaviaMongoliaMontenegroMontserratMozambiqueMéxicoMónacoNamibiaNauruNepalNicaraguaNigeriaNiueNoruegaNueva CaledoniaNueva ZelandaNígerOmánPakistánPanamáPapúa Nueva GuineaParaguayPaíses BajosPerúPitcairnPolinesia FrancesaPoloniaPortugalPuerto RicoQatarReino Unido (UK)República CentroafricanaRepública ChecaRepública Democrática del Congo (Kinshasa)República DominicanaRepública del Congo (Brazzaville)ReuniónRuandaRumaniaRusiaSahara OccidentalSamoaSamoa AmericanaSan BartoloméSan Cristóbal y NievesSan MarinoSan Martín (Países Bajos)San Martín (parte de Francia)San Pedro y MiquelónSan Vicente y las GranadinasSanta LucíaSanto Tomé y PríncipeSenegalSerbiaSeychellesSierra LeonaSingapurSiriaSomaliaSri LankaSudáfricaSudánSudán del SurSueciaSuizaSurinamSvalbard y Jan MayenSwazilandiaTailandiaTaiwánTanzaniaTayikistánTerritorio Británico del Océano ÍndicoTerritorios PalestinosTerritorios australes francesesTimor OrientalTogoTokelauTongaTrinidad y TobagoTurkmenistánTurquíaTuvaluTúnezUcraniaUgandaUruguayUzbekistánVanuatuVenezuelaVietnamWallis y FutunaYemenZambiaZimbabue2. Identificación del bien contratadoTipo de bien contratado Producto ServicioDescripción del bien contratadoMonto reclamadoNúmero de pedido3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidorTipo de reclamo Queja ReclamoDetallePedidoAdjuntar documentosSeleccionar archivo 4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedorAl ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido. * La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor. La respuesta de su reclamo o queja será notificada al correo electrónico que usted ha indicado. Estoy de acuerdo con la política de privacidad.Enviar